Saturday, December 2, 2017

Videojuego AdvertCity

El juego en AdvertCity implica vender publicidad a megacorporaciones de clientes; el jugador lo hace moviéndose por la ciudad desde una perspectiva en primera persona con perspectiva de Dios que recuerda Black & White, seleccionando edificios y sitios en el ciberespacio como objetivos para su publicidad. Las tecnologías de publicidad se desbloquean progresivamente según la reputación de varias megacorporaciones, y van desde volantes hasta vallas publicitarias y globos dirigibles.

Un mecanismo clave en el juego es la capacidad de cambiar entre el espacio de batalla y el ciberespacio en cualquier momento, lo que se requiere para realizar diferentes acciones en cada espacio y para organizar la publicidad de manera efectiva.

El objetivo del juego es hacerse cargo de la ciudad, y para hacerlo, el jugador debe ganarse la confianza de las distintas megacorporaciones con las que interactúan.

El juego tiene un sistema de salvación roguelike para aumentar el nivel de desafío: solo hay un juego salvado disponible, el jugador no tiene más remedio que guardar su progreso al salir, y el jugador no puede volver a cargar a un estado anterior si comete un error.

Cada edificio en la ciudad tiene una descripción generada por procedimientos; Estos varían en contenido, pero generalmente mencionan el estilo arquitectónico del edificio y cierta información sobre su historia, así como información objetiva sobre sus actuales propietarios e inquilinos en el juego y su población.

Editora: https://voxelstorm.com/

No comments:

Post a Comment